La Fundación ha rediseñado su propuesta para la edición de Readmagine de 2020 a causa del impacto de la pandemia, que ha hecho imposible la organización de un evento que iba a reunir a lo largo de cinco días a casi 1.000 profesionales en torno a la distribución digital de contenidos, la edición universitaria, el libro infantil y juvenil, la edición digital o la formulación de una respuesta europea para la industria cultural.

La Fundación ha rediseñado su propuesta para la edición de Readmagine de 2020 a causa del impacto de la pandemia, que ha hecho imposible la organización de un evento que iba a reunir a lo largo de cinco días a casi 1.000 profesionales en torno a la distribución digital de contenidos, la edición universitaria, el libro infantil y juvenil, la edición digital o la formulación de una respuesta europea para la industria cultural.

La Fundación ha rediseñado su propuesta para la edición de Readmagine de 2020 a causa del impacto de la pandemia, que ha hecho imposible la organización de un evento que iba a reunir a lo largo de cinco días a casi 1.000 profesionales en torno a la distribución digital de contenidos, la edición universitaria, el libro infantil y juvenil, la edición digital o la formulación de una respuesta europea para la industria cultural.

La Fundación ha rediseñado su propuesta para la edición de Readmagine de 2020 a causa del impacto de la pandemia, que ha hecho imposible la organización de un evento que iba a reunir a lo largo de cinco días a casi 1.000 profesionales en torno a la distribución digital de contenidos, la edición universitaria, el libro infantil y juvenil, la edición digital o la formulación de una respuesta europea para la industria cultural.

La Fundación ha rediseñado su propuesta para la edición de Readmagine de 2020 a causa del impacto de la pandemia, que ha hecho imposible la organización de un evento que iba a reunir a lo largo de cinco días a casi 1.000 profesionales en torno a la distribución digital de contenidos, la edición universitaria, el libro infantil y juvenil, la edición digital o la formulación de una respuesta europea para la industria cultural.

La Fundación ha rediseñado su propuesta para la edición de Readmagine de 2020 a causa del impacto de la pandemia, que ha hecho imposible la organización de un evento que iba a reunir a lo largo de cinco días a casi 1.000 profesionales en torno a la distribución digital de contenidos, la edición universitaria, el libro infantil y juvenil, la edición digital o la formulación de una respuesta europea para la industria cultural.

La Fundación ha rediseñado su propuesta para la edición de Readmagine de 2020 a causa del impacto de la pandemia, que ha hecho imposible la organización de un evento que iba a reunir a lo largo de cinco días a casi 1.000 profesionales en torno a la distribución digital de contenidos, la edición universitaria, el libro infantil y juvenil, la edición digital o la formulación de una respuesta europea para la industria cultural.

Los estudios sobre comportamiento lector en Europa muestran grandes divergencias en cuanto a herramientas, periodicidad, dimensión de las muestras, las variables que se observan o, incluso, en torno a la propia definición de lo que es “lectura”.

La red Aldus Up ha fijado como pasos posteriores a este estudio presentado en la Feria de Bolonia, tanto la publicación de un documento sobre la delimitación del significado de “leer” en esta época, como una propuesta de metodología común europea.