RELECTORES

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez decidió explorar la idea de la relectura, tratar de encontrar en personas con un largo bagaje lector que pudieran aportar una visión personal sobre las lecturas que se hacen en diveras edades. Se trata de diálogos con personas que han encontrado en la lectura un estímulo para el pensamiento y la acción en sus muy diversos ámbitos de actuación: desde una filósofa a un gobernador del Banco de España o desde un secretario general de la OTAN hasta un geógrafo. La Fundación Germán Sánchez Ruipérez fue generando un catálogo de entrevistas con lectores como Inocencio Arias, Victoria Camps, Antonio Basanta, Juan José Herrera de la Muela, Luis María Linde, Eduardo Martínez de Pisón, Javier Solana, Amadeo Petitbò, Álvaro Bermejo Carmen Iglesias o Javier Gomá.