La Fundación GSR  ofrece tres programas de podcast en las plataformas de Apple y Google:

Renodo: con ideas sobre la innovación de la industria española del libro

Readmagine: dedicado a las iniciativas en torno al libro y la lectura en el ámbito internacional

Lecturalab: que recopila información y opiniones sobre el fomento de la lectura en español

Durante el verano y el otoño de 2022 la fundación está publicando una serie de audios con las opiniones y las propuestas de más de una decena de líderes internacionales en el campo de la innovación del fomento de la lectura y del impulso a la industria del libro.

Los interesados en estos contenidos deben saber que se van publicando en el programa “Readmagine” y que son audios exclusivamente en inglés.

En esta serie se recoge una muestra de los resultados del proyecto “Alianzas para el liderazgo editorial”, que han sido presentados en el encuentro de Readmagine a principios de junio. En esta serie se podrán seguir las presentaciones de los siguientes expertos:

• Johanna Brinton
  • Roberta Franceschetti