El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación GSR en Peñaranda de Bracamonte llevá más de una década organizando una dinámica de actividad educativa bajo la etiqueta de “Una visita con ratón”.

Estas actividades no consisten en una visita o  simple recorrido por el CITA. Es un proyecto de carácter educativo que pretende acercar a los escolares y sus profesores el mundo de las nuevas tecnologías de una manera lúdica y participativa. Varios educadores enseñan el centro y luego realizan diferentes talleres con los visitantes, que se acercan a las tecnologías avanzadas de una forma divertida y sencilla.

Las visitas estás dirigidas a:

– Niños de 3 a 18 años de los centros educativos de Castilla y León.

– Profesionales de la educación de Castilla y León.

– Otros centros educativos y profesionales de España que quieran conocer nuestras instalaciones y proyectos.

Los grupos deben estar compuestos por: 60 personas como máximo por centro educativo y día. Estas visitas se llevan a cabo los martes y jueves, de 10 a 14 h, desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio de cada año.