READMAGINE 2020 se plantea con más alcance, fuerza y altura

Desde el 1 hasta el 5 de junio de 2020 Casa del Lector vivirá una nueva edición de Readmagine, la Semana de la Innovación de la lectura, las bibliotecas y los libros. Una vez más reunirá a alguno de los líderes internacionales en el pensamiento y en el impulso de proyectos innovadores en este campo. Y el diseño de estos días de diálogo y creatividad se basa, una vez más, en la alianza la alianza de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) con la International Publishing Distribution Association (IPDA) y la incorporación de otras entidades, entre las que destaca la Unión de Editoriales Universitarias Españolas y en la capacidad de los invitados internacionales para propiciar la generación de nuevos proyectos.

La FGSR está organizando con IPDA en lanzamiento de unos grupos de trabajo para la conformación del programa y la aprobación de las nuevas dinámicas con las que se va a operar.

De momento, se lanza este vídeo con una invitación para que las personas interesadas en participar reserven unas fechas en su agenda, con algunos testimonios de invitados en la edición de 2019.