CONVOCATORIA DE LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUALIZACIONES, MEJORAS Y MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA DE MOODLE DE PARIX

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez convoca la licitación de la contratación de los servicios de una empresa especializada para el servicio que desarrolle mejoras y actualizaciones en las funcionalidades que la actividad formativa vaya exigiendo y asegure el mantenimiento técnico de la plataforma de e-learning, basada en Moodle y gestione su funcionamiento durante el periodo de duración del presente contrato.

Las empresas interesadas deben descargarse el pliego de cláusulas particulares:

Descarga del pliego

El presupuesto de licitación es de 40.000 euros + IVA = 48.400

La evaluación de las propuestas se llevará a cabo a partir del criterio del precio y de la calidad técnica de las ofertas. Entre los servicios que son objeto de esta convocatoria, se encuentran la Impartición de una parte de los cursos el profesorado, que incluye tutorizaciones de una parte de los cursos en línea, seguimiento del curso y sus incidencias, corrección de tareas y evaluación de la parte de los cursos en línea que asuma la empresa y revisión de los contenidos de dichos cursos. Asimismo se refiere a la gestión de todos los permisos y claves de Moodle, el cotejo, almacenamiento y archivo de toda la documentación relativa al alumnado y las relaciones administrativas con la entidad académica que se proponga, entre otros servicios señalados en el pliego de cláusulas particulares.

Todas las empresas concurrentes deberán hacer llegar sus ofertas en esta dirección: comunicacion@fundaciongsr.es antes del 18 de marzo de 2024.