LA VISIÓN DE LOS MEDIADORES

Esta investigación, planteada como continuación y pieza de contraste de la que se llevó a cabo el año anterior con grupos de adolescentes, tiene la intención de obtener datos y opiniones útiles para perfilar el esquema de valores que los mediadores de la lectura atribuyen a esta práctica cultural y entender cómo esa percepción influye en los enfoques que aplican al diseño y ejecución de proyectos de fomento lector. Como resultado del proyecto, se ha editado el informe del estudio -descargable en la sección Recursos de esta web, que incluye un capítulo con pautas de actuación-, así como piezas audiovisuales de divulgación: vídeos consultables en este apartado y un podcast con el resumen del estudio, también accesible en la sección de Recursos. Se ha contado además con un apartado destinado a la cualificación de los profesionales, a través de un curso de contenidos en línea que se ha desarrollado en la plataforma Basecamp.

Con el patrocinio de:

VIDEOS CON TESTIMONIOS DE LOS MEDIADORES