Elvira Lindo en Casa del Lector

Librotea / El País ha llegado a un acuerdo con la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para la organización de encuentros de autores con los lectores en eventos mensuales en Casa del Lector.

La asistencia a estos encuentros está abierta a todos los suscriptores de Librotea, quienes deben cursar la inscripción en el evento a través de la propia aplicación. La entrada es accesible hasta completar el aforo máximo del Auditorio del centro de la Fundación en Matadero Madrid.

El primero de los encuentros ha sido abierto por Pepe Verdes (responsable de Librotea) y ha sido protagonizado por Elvira Lindo. La escritora mantuvo una conversación con Noemí López Trujillo, quien fue abriendo una serie de líneas de diálogo con la autora.

La convocatoria del encuentro con Elvira Lindo consiguió llenar ese espacio con trescientos lectores, que recibieron un ejemplar de la autora y escucharon sus opiniones y testimonios sobre su infancia, la afición a la lectura, su vida en Nueva York, el papel de las mujeres en la literatura y en la sociedad y muchos asuntos.