La Fundación Germán Sánchez Ruipérez convoca, con fecha 20 de abril de 2018, un concurso para la adjudicación del contrato relativo al servicio de ASISTENCIA TÉCNICA PARA GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ECONÓMICO-FINANCIERA Y DE COORDINACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO 0363_1234REDES_CON_6, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El presupuesto base de la licitación asciende a la cantidad de NOVENTA Y CINCO MIL EUROS 95.000€ + IVA.

Las entidades que deseen presentar una oferta para la ejecución del mencionado servicio, deberán enviarla junto con la documentación preceptiva a la dirección de correo 1234redes@fundaciongsr.es dentro del plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria.

Las condiciones de  ejecución del servicio, los requisitos para la presentación de las ofertas y los criterios de evaluación de las mismas, se regirán por los parámetros que se especifican en los pliegos de condiciones técnicas y administrativas que se adjuntan con esta convocatoria.

Adjudicación del contrato (14/05/18)

Se informa que una vez reunido el comité técnico para la valoración de las ofertas recibidas en relación con la prestación del servicio de asistencia para la gestión administrativa y financiera del proyecto 0363_1234REDES_CON_6_E, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, tras la evaluación de todas las propuestas y conforme a los requerimientos y cláusulas especificados en los pliegos de prescripciones técnicas y administrativas, se ha decidido adjudicar la ejecución del mencionado servicio a la empresa Betania Legio S.L.