Se convoca el Premio Emprendelibro de 2017

En el contexto del programa Emprendelibro, ideado para el estímulo de la innovación editorial y gestionado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Factoría Cultural, se convoca la segunda edición del Premio EmprendeLibro, dirigida a empresas españolas que estén constituidas y que dispongan de un producto editorial digital ya comercializado (o preparado para su comercialización) y que presenten modelos de negocio que usen el medio digital para la propuesta de valor que suponga servicios de carácter innovador.

La dotación de este premio, impulsado en colaboración con FANDE y la Feria del Libro de Fráncfort, consiste en:

• 3.000€
  • Campaña de Google AdWords valorada en 9.000 € durante 3 meses
  • Entrada Business Club a la Feria del Libro de Fráncfort 2017
  • Presentación del proyecto en la jornada profesional de EmprendeLibro  que tendrá lugar el 9 de junio en el auditorio de Casa del Lector ante profesionales y expertos nacionales e internacionales

A través de este convocatoria, las dos instituciones que lo convocan y las que lo apoyan tienen el objetivo de identificar, consolidar e internacionalizar proyectos innovadores en el ámbito de la edición digital.

La convocatoria estará abierta hasta las 23:59 h. del 6 de junio.